Conviértete en distribuidor oficial
Para ofrecer el mejor servicio y el mejor precio en electricidad y gas a nuestros clientes, necesitamos contar con el mejor equipo comercial. Para ello, hemos creado un equipo de profesionales especializados en el sector de la energía. Hemos reunido un conjunto de valores humanos capaces de transmitir todos los beneficios de pertenecer a ENSTROGA, tanto a hogares como a empresas, asociaciones, comunidades de vecinos, etc.
¿Por qué ser miembro del equipo ENSTROGA?
Unirse al equipo de ENSTROGA no solo significa emprender una nueva etapa laboral, sino pertenecer a un grupo de trabajo donde cada persona cuenta. Sabemos que para poder ofrecer al cliente los beneficios de contratar la electricidad y el gas con la mejor comercializadora, nuestros agentes necesitan creer en el producto que están ofreciendo y tener la seguridad de obtener una respuesta sólida y efectiva en el momento que la necesiten.
Ser de ENSTROGA significa tener acceso a un producto que se vende por sí solo, gracias a todas las ventajas que obtiene el consumidor final por cambiar de comercializadora. Tenemos tarifas de electricidad y gas que se adaptan a cada usuario, de esa manera se facilita notablemente la labor de nuestros agentes a la hora de captar el interés del cliente.
El compromiso de ENSTROGA con sus agentes colaboradores está garantizado. Esta afirmación está sostenida por la solidez de una empresa líder en Europa en la comercialización de energía, con presencia en seis países y en continua expansión y crecimiento. De esta manera, la seriedad en los pagos, el soporte desde todos los departamentos y el apoyo en las ventas son elementos fundamentales en la relación con nuestros colaboradores.
Únete a nuestro equipo comercial y disfruta de los beneficios de ser distribuidor oficial de ENSTROGA.